Quienes somos

 John Lesser, es una empresa dedicada a la fabricación, importación y venta de joyería, cajas y accesorios relacionados con la joyería. Llevamos más de 10 años en el sector de la joyería ampliando fronteras gracias a nuestros clientes con los que mantenemos una gran relación día a día. Para nosotros lo más importante es la satisfacción 100% de nuestros clientes.

Elaboradas con metales nobles, la configuración de nuestras piezas, libre de níquel, cumple con todas las normativas europeas que garantizan la prevención de alergias.

John Lesser ofrece productos de alta calidad, garantizados durante 1 año.

 Calidad, originalidad y profesionalidad  constituyen los valores fundamentales de nuestra empresa. Piezas de inspiración más sobria y elegante, conviven en perfecta armonía con los colores vivos y formas extravagantes de nuestras propuestas más arriesgadas. Una filosofía de empresa que sigue consolidándose y afianzándose a cada paso del camino, para conseguir un objetivo final: convertirnos en un referente por la calidad de nuestros productos como por la originalidad y precio.

 En nuestro catálogo encontrarás una amplia variedad de joyas especiales, que esperan ser descubiertas por su futura compañera. Podrás ver desde joyas sobrias, con cristales claros hasta joyas con formas locas y colores vibrantes. Cada pieza es una obra de arte en sí misma y refleja el trabajo de profesionales del diseño y de la moda actual.

Encontrarte con una de nuestras joyas te llevará a descubrir una belleza extraordinaria. Podrás sentirte segura y confiada que llevas contigo una pieza especial.

Pensamos en la mujer de hoy, en la mujer actual y en toda su fuerza. Somos una empresa joven y dinámica que busca todo el tiempo innovar y renovarse, al igual que las mujeres de hoy. Nos interesa crear estilos, crear tendencias por eso trabajamos tanto en consolidarnos como una empresa única y diferente.

En John Lesser encontrarás un espacio para conectarte con lo mejor de ti, y los mejores profesionales para atender tus necesidades, tus gustos y tus deseos. Encontrarás más que una joya, encontrarás un estilo.La intención de buscar a través de la simpleza la belleza más pura, es lo que vuelve a John Lesser una compañía con visión y autenticidad.

Somos una empresa que se dedica a establecer el vínculo entre lo que deseas y lo que obtienes. El deseo surge de la necesidad de tener algo que no está en ti todavía. Nuestras joyas, no solo te acompañan, también te reflejan. Demuestran lo que eres como mujer.

Si buscas impactar, si quieres sentirte diferente del resto de las personas que te rodean, si quieres destacar lo más osado de tu personalidad, tenemos una joya especial para ti. Si te gusta la sobriedad y la delicadeza, o si eres sutil e introvertida sabemos que encontrarás con nosotros un regalo especial que te hará sacar siempre lo mejor de ti.

Nuestro objetivo principal es hacer que la mujer se sienta siempre bella y radiante. Trabajamos para ofrecerte encontrar lo mejor de ti misma, que puedas expandir la luz propia con la que brillas cada día.

La diversidad de colores, formas y trazos existe para que puedas encontrarte con el accesorio perfecto para ti. Una mujer que luzca radiante es una mujer poderosa, y con una joya de John Lesser todo comienza a ser posible.

Después de conocer nuestras piezas, el universo de la belleza y de la seguridad se desplegará ante ti.